Re: htmls automaticas con la consola de comandos

El Mon, 28 Feb 2011 19:14:41 -0600, rantis cares escribió:

> ¿Me imagino que podrian ser los dos puntos:

Siempre y cuando no los uses en ninguno de los otros campos, pero aún
así, no te sirve para relacionar el dato con el producto.

Necesitas una BDD donde cada producto esté definido en una fila, con un
ID único y el resto de campos (producto, precio, características y
comentarios).

> Entonces tengo que volcar uno por uno? uff vaya que si sera una gran
> tarea. Gracias por la respuesta.

La tarea es grande pero merece la pena. Una vez volcado su manejo es
mucho más sencillo y lo puedes enlazar con una interfaz web de forma
sencilla.

Camaleón