Re: Error en update manager

Hola! Gracias por las respuestas.

El mar, 01-03-2011 a las 16:15 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> De repente es algún problema en los repositorios de
> http://ftp.de.debian.org/debian/
>
> Has probado cambiar de repositorios y volver a hacer un update?

VEamos:

conexión a internet, tengo. Puedo usar email, web, skype,VPN... Ese
problema, lo descarto.
Me conecto desde la oficina (red Max Planck Institut) y desde casa:
Deutsche Telekom.

Los repositorios los uso en dos máquinas diferentes. En la otra,
funcionan. En la notebook (la que uso ahora mismo para mandar este
mensaje) es la que tiene el problema.
Juro que no modifiqué nada de "sources.list". Este error apareció así
nomás. Mando adjunto el archivo.

Saludos,
Mordi

#
# deb cdrom:[Debian GNU/Linux 5.0.6 _Lenny_ - Official i386 DVD Binary-1 20100904-19:12]/ lenny contrib main

# deb cdrom:[Debian GNU/Linux 5.0.6 _Lenny_ - Official i386 DVD Binary-1 20100904-19:12]/ lenny contrib main

# Line commented out by installer because it failed to verify:
#deb http://security.debian.org/ lenny/updates main contrib non-free
# Line commented out by installer because it failed to verify:
#deb-src http://security.debian.org/ lenny/updates main contrib non-free

# Line commented out by installer because it failed to verify:
#deb http://volatile.debian.org/debian-volatile lenny/volatile main contrib non-free
# Line commented out by installer because it failed to verify:
#deb-src http://volatile.debian.org/debian-volatile lenny/volatile main contrib non-free

deb http://ftp.de.debian.org/debian squeeze main contrib non-free
deb-src http://ftp.debian.org/debian squeeze main contrib non-free

deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib non-free