Re: Buscar C:\\usuarios con grep

Hola

El 28 de febrero de 2011 16:33, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 28 Feb 2011 15:55:05 +0100, fernando sainz escribió:

> No, a mi también se me fué la mano en la primera respuesta.... Tengo que
> repasar las regexp....
>
>  grep "C:[\\\\usuarios]" fichero_configuracion

Muchísimas gracias a todos. Ya no sabía que buscar y el resto de las opciones que se me ocurrían eran demasiado complejas para una tontería.
Funciona perfectamente.

Saludos

> Ahí estamos buscando una coincidencia del tercer caracter con uno de los
> del grupo entre corchetes...

Hum... sí, es verdad, la línea que he puesto arriba es muy laxa, daría
lugar a falsos positivos (p. ej., encontraría "C:\") y no es lo que se
busca).

> (Perdona Camaleon, se me fué al privado... no escarmiento con el
> gmail....)

No, no me llegó al privado :-)

Camaleón