Re: Sources.list en squeeze

2011/2/26, fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com>:

> Oficial que yo sepa no.
>
> Tienes un ejemplo en la documentación:
> /usr/share/doc/apt/examples/sources.list

Gracias no lo sabía, siempre me pregunté, en que lugar hay un listado
de ello para copiarlo, ahora he mirado la ruta, pero es sólo un
ejemplo de los muchos que hay, pero he visto en muchos blogs que
varian, algunos usan ftp.fr.debian/debian update debian y otros usan
ftp.fr.debian/debian update debian no-free algo así, y eso de donde lo
sacarón?, ojala hubiera algo mas explicito en la web de debian..., o
tal vez lo haya, pero no lo he visto y eso que he buscado:
http://wiki.debian.org/SourcesList?action=show&redirect=sources.list
para un usuario que recién entra de otra distro a debian se hace un
poco difícil entender esta situación..., gracias y saludos a todos...