Re: Duda Squid

El problema que tengo es que tengo una web interna para obtener las ip de los equipos y cuando pasan por esta web me aparece la ip del proxy.

El 24 de febrero de 2011 20:41, William Alexander Brito Viñas <softwalex74@gmail.com> escribió:

Buenas,

Necesito configurar una exclusión de url en los navegadores de los windos de mi red. El problema que tengo es que no puedo ir equipo por equipo configurando dicha exclusión.

Mi pregunta es si puedo configurar está exclusión a nivel de servidor en mi squid o necesitaría algo intermedio entre los clientes y el proxy para diferenciar lo que pasa por el proxy de lo que sale directamente sin pasar por proxy.

Saludos.

Si tu squid esta usando una parent cache y lo que quieres es que las peticiones a URL locales, el proxy no las tramite a través dela cache padre, podrías resolver usando la directiva allways_direct

Seria algo como esto

acl local_urls dst “/etc/squid/rules/local_urls”

always_direct allow local_urls

Saludos