Re: OT: fuentes de windows 7 no alisadas

El 24 de febrero de 2011 08:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 23 Feb 2011 22:52:40 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> Acabo de instalar las fuentes de windows 7 calibri, candara, etc
> copiandolas en el directorio de fuentes /usr/share/fonts/truetype/vista
> y aparecen pero en OpenOffice no se ven alisadas, esas fuentes las uso
> porque llegan hoy día muchos documentos las usan y se descuadran si no
> están instaladas.
>
> El resto de fuentes si alisan incluso las ttf-mscorefonts, agradezco la
> ayuda.

En OOo hay una opción para activar el aliasing (Herramientas/opciones/ver/
alisar fuentes de pantalla -tamaño-). Pero creo que eso más bien depende
de cómo lo tengas configurado en el DE... ¿se activa el aliasing con esas
fuentes en otras aplicaciones o sólo te da problemas en OOo?

Otra cosa, reinicia las X y sal de la sesión, por si acaso...

Camaleón

Dejé los permisos comoe están en las demás fuentes, pero creo
que ya es un problema de renderizado de la X, porque si subo el
tamaño de la fuente a 15 de ahí en adelante se ve alisada. Pasa
lo mismo en cualquier aplicación kde donde pueda seleccionar
el tipo de letra, como en kwrite.