Re: wheezy

El 2011-02-24 a las 17:28 +0100, Fernando J. Guerrieri escribió:

(reenvío a la lista)

> No tengo problemas con squeeze. Pero luego querré instalar nuevos
> paquetes o actualizar el software, por ejemplo.

¿Y merece la pena pasar a una versión distinta sólo por eso? Piénsalo
bien.

> El único problema que estoy teniendo ahora es el cierre súbito de
> Evolution, que ya mencioné en otra línea de mensajes.
> En una de ésas, actualizando, se resuelva...

O empeore.

> ¿Cuál sería el beneficio de no actualizar?

Pues mantener un sistema estable :-)

Yo estoy con lenny y no encuentro ningún beneficio en actualizar (todo
funciona).

> Yo estuve usando "testing" en los últimos dos años. Al principio sí
> tenía problemas con Squeeze, cuando Lenny recién había pasado a estable.
> Por eso es que ahora decidí esperar un poco antes de pasarme.

Pues espera un poco sí, ahora quizá sea demasiado pronto, están
actualizando un montón de paquetes al día en testing.

> ¿Libre office está en Wheezy? En synaptic de Squeeze no me aparece.

Pues hace unos días estaba (había un paquete de transición), pero ahora
mismo no lo veo :-?

Camaleón