Re: Distribución adecuada para Intelx64 ,NvidiaGforce Pentium dual Core

El Wed, 23 Feb 2011 16:01:50 +0000, Pablo santiago perez escribió:

(evita enviar en html, por favor)

> Hola que tal, mi nombre es Pablo y quisiera solicitar de su ayuda, la
> realidad del asunto es que me gustaría poder utilizar una versión de
> linux en mi computadora, sólo que ya llevo tiempo descargando imagenes
> iso de las varias versiones de 64 bits y ninguna logro que "botee"
> correctamente.

Lo primero que tendrías que comprobar es si tu procesador admite las
extensiones de 64 bits.

¿Qué marca y modelo de micro tienes?

> He intentado instalar dentro de Windows 7 Professional
> x64

¿Eso quiere decir que tienes un windows 7 de  64 bits instalado en el
equipo?

> al reiniciar la pc  solo se queda la pantalla EN NEGRO, sin
> responder en lo que forzosamente tengo que resetar mi pc.

¿Grabaste la ISO como imagen de arranque o como un CD normal?

> También he intentado intalarlo desdes Cd y DVD y memoria USB y
> nada.Muchos me dicen que es por que mi procesador es de intel y es de
> 64 bits.

Si ya tienes instalado un windows 7 de 64 bits es que el micro lo admite.

> o que a lo
> mejor por que mi tarjeta es Nvidia o la Ram.

Podría ser, pero que la pantalla se quede en negro nada más iniciar es
muy extraño.

> Mi pc cuenta con las
> siguientes características: Fabricante : INTEL CORPORATIONProcesador:
> Pentium (R) Dual Core CPU T4400 @ 2.20 GHzNombre clave: MEROMMemoria:
> 4,064 MBTarjeta Gráfica: Nvidia GeForce G210Mlaptop SONY VAIO VPCCW13FL

No veo problemas con esa configuración.

> Actualmente tengo un sistema de 64 bits y he descargado varias versiones
> de ubuntu, kubuntu, mandriva ,linux de x32 y x64 y ninguna todas se
> quedan con la pantalla en negro.Por favor me podrían indicar que versión
> es la que podría instalar correctamenteDe antemano muchas gracias

Mira a ver si has grabado bien el CD.

Camaleón