Re: No puedo conectarme al servidor via ssh URGENTE

El mar, 22-02-2011 a las 15:59 +0100, Juan Antonio escribió:

> Si el problema fuese que no llega al servicio no daría access denied, si
> no conection refused. Por otra parte ¿Habilitar 22/udp? ¿Para qué?
>
> Un saludo.

Perdón Juan Antonio te respondí por error de forma personal, lo pongo a
disposición de tod@s.

Porque por ejemplo, en Ubuntu server 10.10 si no habilitas los paquetes
TCP/UDP no te hace ni caso. En mi caso particular ya me ha ocurrido con
algún servidor.

En Debian con tener únicamente el servicio TCP funciona correctamente.

Solo es una posible ayuda, pero sin mas me callo y a otra cosa.

Un saludo Fran.