Re: ntfs-3g y hd de 3Tb

2011/2/22 AngelD <angeld@froga.net>:
>  $ grep -i EFI_PARTITION /boot/config-2.6.32-5-amd64
>  CONFIG_EFI_PARTITION=y
>
>        Por lo que parece que no apunto hacia el error. :-(

Una pregunta que quizás sea estúpida (o ya se haya hecho y no me di
cuenta); ¿el disco está vacío, osea, es un disco nuevo preformateado
con ntfs? ¿lo estás preparando para ponerlo en producción?
Digo ésto porque podrías probar a enchufarlo y, sin montarlo
(evidentemente por lo visto no podrías) hazle un formateo con el
"mkfs.ntfs". Cuando esté listo prueba a ver si desenchufando y
volviéndolo a enchufar (el usb), te lo reconoce y monta
automáticamente o, a unas malas, puedes intentar montarlo.

Todo ésto, claro está, si está tal y como viene de fábrica.

Saludos.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

/"\   ASCII Ribbon Campaign  | FreeBSD Since 4.1
\ / - NO HTML/RTF in e-mail  | GNU/Linux Since 1994.
 X  - NO Word docs in e-mail | OpenSUSE Member
/ \  - http://www.toomany.net  ; | OpenSolaris Community Member