¿Esta online el CD de lenny ia64?

Hola a todos,

dado que se me han juntado unas cuantas cosas y se me ha armado un pequeño jaleo, he planeado mas o menos como salir del atolladero, y para eso necesito el cd de lenny en la version ia64.

Tal y como indican en http://www.debian.org/releases/ lenny ha pasado a oldstable, pero no dice donde esta online, si es que esta. Pienso que probablemente ya no lo este, precisamente para que la gente se baje la nueva version, y que lo unico que haya sean los repositorios.