RE: [OT] Túneles con Putty.

Correcto, el linux que llevan estos routers es BusyBox, pero los que sí
llevan Debian son los servidores a los que me conecto con el putty y realizo
la redirección hacia el puerto 80 de los routers en cada una de las
oficinas.

>	Yo probaria si puedo entrar a una maquina en esa red
>con debian, ha hacer un "nmap ip" para ver que puertos están
>escuchando, si tiene un ftp, https, ssh, telnet, etc.

Lo tienen todo abierto, vamos, lo que necesito.

A ver, desde la LAN donde está el servidor al que me conecto con el Putty
(SSH), todo funciona, me puedo conectar por http/telnet sin problemas, la
historia está en cuando se intenta hacer la redirección...

Si pongo otro router de otra marca, va bien.

>PD: El problema no esta en putty ni en su tunel.

Es lo que no tengo seguro, por eso recurro a vuestra experiencia, porque no
sé si se está filtrando algo por ahí o que me falte de poner algún parámetro
en la redirección del SSH que sea necesario con estos routers en concreto,
porque lo raro es que no me da un "Not Found", sino que me presenta la
página en blanco...

También le he metido un "tcpdump host <ip router>" en el servidor Debian
remoto al que hago la conexión SSH y tengo las mismas respuestas que cuando
pongo otra marca de router y funciona...

>PPD: No te hace falta el putty desde linux para hacer tuneles.
>
>http://facusdelacruz.wordpress.com/2009/02/03/tunel-ssh-inverso/

Lo sé, pero me ha sido muy cómodo y por eso lo uso.

Puedo poner / quitar routers y probar local / remoto porque lo tengo todo
montado en un banco de pruebas con 2 líneas...

Saludos y gracias,

Ramses