Re: ntfs-3g y hd de 3Tb

El día 21 de febrero de 2011 16:56, Javier Lido Fernandez
<guillermodoccam@gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Necesito compartir el disco externo con otros pcs, por lo que no puedo
> usar ext3.
>
> Si intento montar el disco duro de la siguiente manera, me lo monta
> como solo lectura
>
> # mount /dev/sdb1 /data
>
> [6633295.154902] NTFS-fs error (device sdb1): load_system_files():
> Volume is dirty.  Mounting read-only.  Run chkdsk and mount in
> Windows.
>
> Logicamente, he hecho un chkdsk desde varios windows xp
>
> Si monto el disco con esta otra opcion, no la monta, ni solo lectura
> [...]

Dices que has instalado la última version, ¿has mirado si hay alguna
en backports?

Si no, se complica la cosa, tendrías que mezclar distribuciones, y ya
metidos en eso yo me actualizaría a Squeeze directamente (suponiendo
que la de Squeeze te valga...).

Saludos.