Re: Problema con GCC al compilar

El día 18 de febrero de 2011 00:00, Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
> Hola Roberto

Al final lo solucione de otra manera, como era una maquina virtual y
no tenia nada ya que la estoy preparando para instalarle un helpdesk,
elimine la maquina virtual y la cree nuevamente puesto que era de
muchar urgencia tenerla funcionando.

Ahora que esta instalada nuevamente ya no tengo ese problema en
particular, pero si tengo el problema que por alguna razon no me esta
funcionando la clave del apt ya que según el siguiente link.

http://www.debian.org/News/2011/20110209

Desde esa fecha cambio la clave para los repo y que agregue de la
siguiente manera.

 # gpg --keyserver keys.gnupg.net --recv-key 473041FA
 # gpg -a --export 473041FA | apt-key add -

Aun asi no puedo aplicar un apt-get update por que señala que la llave
no es la correcta.

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System