OFF-TOPIC PXE Dual (Dos Servidores PXE Enlazados)

Hola estimados que tal.

Esperando no molestarlos con este off-topic, le consulto a ver si me
pueden indicar si estoy volando muy alto o no.

La Consulta es la siguiente, es posible tener dos servidores PXE
enlazados entre si...???

me explico,

Tengo una solución de Imágenes para mis pc de los laboratorios. Todo
bien por este lado, yo uso algo parecido a DRBL, es Fog Proyect
http://www.fogproject.org/ (muy Buena herramienta), es básicamente una
herramienta libre, para la clonación y deployment de sistemas
operativos, (de momento Windows). Pero desde Linux (la tengo corriendo
desde mi Debian lenny y va fenomenal.)

El problema es que ahora aparte de este estupendo sistema, me
encomendaronnnnnnn la tarea de montar un W2008 Server r2 con WDS todo
bien hasta aquí,funciona sin problemas (bastante raro viniendo de MS xD)
el problema es que estoconectadodo a un Router Cisco y el maneja el
dhcp, entonces debo estar cambiando eparámetroro next-server (del fog al
WDS)a cada rato, y comveránan es muy incomodo
Pues bien la idea es, si es posible que los dos servidoresss queden
siempre arriba pero desde uno (el fog, en este caso) se pueda crear una
especie de LINK al WDS travésss del mismmenúúu, para poder instalar
Windows y sus sabores desdacáca ?

Sin necesidad de esta yo pendiente de intercambiar el sistema cada vez
que se requiere ?

O si alguien tiene alguna idea que me pueda orientar se los
agradecería..

atte

Francisco Aravena Jimenez
       C h i l e