Re: Proxy transparente falla parcialmente con algunos equipos

El día 15 de febrero de 2011 22:22, kazabe <kazabe@gmail.com> escribió:

> Hola.
> Todas las maquinas que estan navegando pasan por el proxy, pues puedo
> auditar los logs sin problemas.   Esas maquinas en particular simplemente se
> comportan como si con ciertos sitios no tuvieran acceso a internet.  No
> aparece error generado por el proxy, ni por dansguardian, ni nada;
>  simplemente El navegador no puede encontrar el sitio.
> Lo que estoy notando es que el antivirus si aparece conectandose desde esas
> maquinas a internet.  Segun los logs, desde esas maquinas practicamente lo
> [...]

Hago las siguientes preguntas:

1- ¿Verificastes que los dns en las maquinas esten bien definidas?
2- ¿Limpiastes la cache de las maquinas?. Si son windows puedes
hacerlo con ipconfig /flushdns y luego debes reiniciar.
3- ¿Te sucede con más de un navegador, es decir, has probado con IE y
firefox o Chrome?

Creo que no me queda nada más que preguntar como para ayudarte pues si
dices que en otros equipos funciona sin problemas y en estos equiops
también te funciona pero pasa que con algunos sitios no por que no
logra cargar, tendrias que ver lo que te dije.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services