Re: OT-Router Inalambrico

-------- Original Message  --------
Subject: OT-Router Inalambrico
From: EULALIO LOPEZ <eulaliolopez.s@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Date: 2011-02-15 11:15 Am
Buen dia listeros,
El asunto que me ocupa el dia de hoy es el siguiente, resulta que mi hermana (y viecina ) yo yo compartimos la misma conexion a internet y claro esta tambien los gastos. Y pues la señal inalambrica aunque llega a mi casa que esta a un lado(incluso estan comunicadas) no llega muy fuerte y me veo en la necesidad de comprar un router inalambrico o acces point, y buen los foros  y blogs encontre algunas recomendadionces, que si motorola que si linksys, pero acudo a estya lista que se que cuenta con una cantidad imortante de expertos en la materia. Les comento otra vez que no es mucha la distancia unos 15 metros o 20 esta muy cerca pues solo nos separa una pared, tampoco hay muchos objetos quye se interpongan, por ultimo vivo en Mexico.

Alguna recomendacion, observacion...De ser posible que sea algo no muy caro (que no sobrease los $1000.00 o $1200.00 mexicanos).
Gracias anticipadas.

--
Eulalio Lopez
Mi twitter @zotoluco3

Hay varias alternativas, antes de buscar hardware te recomiendo que busques en las configuraciones de tu actual access point:
1. Sube la potencia al máximo (o hasta que te llegue la señal bien)
2. Baja la velocidad del AP, por ejemplo, si tienes 1 Mbps de ancho de banda con tu proveedor (Telmex, megacable, etc) pon el ancho de banda del AP como a 3 Mbps

Con esto podrás navegar sin muchos problemas hasta con el 20% de señal, sólo que si quieres pasarle un archivo muy muy pesado a tu hermana... bueno, opta por un medio físico convencional.

Saludos
AM