Re: problema iproute2

A ver, haciendo eso, y habiendo habilitado el ip_forward que yo estupidamente había dado por hecho, si escribes

ip ro get 65.55.92.136 from 10.0.0.1 iif ethX <- este dev es por donde llega la red 10.0.0./24

¿Que te sale?

Cuando dices que no te funciona ¿A que te refieres? ¿No sales a internet? ¿Sales por la ruta que no es?
Si vas a encaminar en base al origen del paquete no es necesario marcar nada.

Un saludo.