Re: Acceso http externo a mi pc

El 14 de febrero de 2011 15:45, William Alexander Brito Viñas <softwalex74@gmail.com> escribió:

-----Mensaje original-----
De: Felix Perez [mailto:felix.listadebian@gmail.com]
Enviado el: Lunes, 14 de Febrero de 2011 12:45 p.m.
Para: lista-debian
Asunto: Re: Acceso http externo a mi pc

El día 14 de febrero de 2011 15:13, William Alexander Brito Viñas
<softwalex74@gmail.com> escribió:
> He seguido este hilo y todavia no veo que el por qué se consideró ridicula
la solución propuesta por Lavieri de utilizar un host con dos ethernets.

> He esperado que el mismo contestase explicando, pero no me gusta quedarme
con dudas maxime cuando yo hubiera seguido su consejo.

Piensa en cual es el problema y te darás porque no es solución.

Por favor evita el top posting.

Suerte.

_______________________
Interpreté, según el correo que proponía usar un host con dos tarjetas de
red, que lo que se proponía era sustituir el router por una PC vieja y
barata (solo la PC, sin teclado, monitor o cualquier otro periférico)con dos
o mas interfaces de red; que usando iptables le diese un extra de
flexibilidad/seguridad que llenaría la necesidad actual y muchas de la que
en el futuro se le podrían presentar.

No sé hasta que punto la relación costo/beneficio sea un problema. Téngase
en cuenta que incluso incluyendo un adaptador inalámbrico y usando hostapd
tendría un abanico de posibilidades aún más atractivo.

PS: Perdón por el top-posting pero cada vez estoy peor usando los clientes
de correo. Válido el señalamiento.

Saludos a todos.
William.

listmaster@lists.debian.org