Re: OT-Squeeze (Comentario de instalación)

El vie, 11-02-2011 a las 13:37 +0100, Liuber's Hdez. escribió:
> Buenas tardes listas,
>
> Bueno ayer fue un día bien contento.
> Instale Kde pimero, y no se los aconsejo a nadie con tales
> características en su pc, 512mb ram, procesador 2.0 y hdd 80gb, muy
> lento, a pesar que desactive unas cuantas cositas, ahora estoy
> trabajando con Gnome, mas rápido, aunque me quedaron dos opciones sin
> probar, que van de igual de rápido.
> En Kde, tube problemas con Kmail, me dio un error y se dejaba configurar
> pero luego te bloquea kmail y te obliga a cerrarlo, el ambiente de kade
> muy agradable, muy cómodo, pero necesitas recursos.

yo también uso gnome (y lxde en mi compactita), pero /creo/ que hay una
especie de kde-"lite" para netbooks y computadoras de pocos recursos.
Otra ves: *creo* . No estoy seguro que exista tal cosa, pero igual
investigando (suponiendo que puedas navegar la web) por tu cuenta
encontrás algo. O alguien que si use kde nos cuente mas