Re: Instalando kfreebsd en Eeepc

2011/2/13 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Carallo... ¿y ese GRUB es del instalador o del sistema que usas como
> anfitrión?

> Ya veo ya... ¿has pensando en preguntar en la lista de puertos de Debian
> BSD?
>
> http://lists.debian.org/debian-bsd/

Muchas gracias, ya me solucionaron la papeleta.
Este es el hilo que abrí:
http://lists.debian.org/debian-bsd/2011/02/msg00139.html

La solución es tan fácil como meter en un usb el archivo mini.iso (con
dd, claro).

http://ftp.es.debian.org/debian/dists/squeeze/main/installer-kfreebsd-i386/current/images/netboot/mini.iso

Muchas gracias!

--
"I'm a carny. I live for games of chance." - Heroes 4x13

Antoni Villalonga i Noceras
#Bloc# ~> http://friki.CAT
#Jabber# ~> friki@bulmalug.net