Re: correo en casa por Multipop

El sáb, 12-02-2011 a las 14:30 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:
> [...]
Hola gracias camaleón ya me mandaron alguna que otra ayuda y pude hacer
algo pero el archivo de log  me reporta lo siguiente

r: self signed certificate
fetchmail: Falló la verificación del certificado del servidor:
certificate has expired
fetchmail: 1 mensaje (1 visto) para facultad en 201.220.222.154 (4662
octetos).
fetchmail: omitiendo mensaje facultad@201.220.222.154:1 no eliminado
fetchmail: El «CommonName» del servidor no coincide:
elpidio.red.sld.cu != 201.220.222.154
fetchmail: Falló la verificación del certificado del servidor: self
signed certificate
fetchmail: Falló la verificación del certificado del servidor:
certificate has expired
fetchmail: 2 mensajes (1 visto) para facultad en 201.220.222.154 (5895
octetos).
fetchmail: omitiendo mensaje facultad@201.220.222.154:1 no eliminado
fetchmail: leyendo el mensaje facultad@201.220.222.154:2 de 2 (1233
octetos) (mensaje de registro incompleto)fetchmail: Fallo la conexión a
localhost:smtp [::1/25]: Conexión rechazada.
fetchmail: Error de SMTP: 550 5.1.1 <alejandro@fcmec.sld.cu>: Recipient
address rejected: fcmec.sld.cu
fetchmail: Fallo la conexión a localhost:smtp [::1/25]: Conexión
rechazada.
.fetchmail:  no eliminado
[...]
fetchmail: 2 mensajes (2 vistos) para facultad en 201.220.222.154 (5895
octetos).
fetchmail: omitiendo mensaje facultad@201.220.222.154:1 no eliminado
fetchmail: omitiendo mensaje facultad@201.220.222.154:2 no eliminado

el archivo de configuracion mio tiene lo siguiente
/home/juan/.fetchmailrc

# Archivo de logs
set logfile /var/log/fetchmail/fetchmail.log
# Destinatario del correo sin destinatario
set postmaster "juan"
# el daemon es el tiempo entre recogida de emsnajes aca esta $
#set daemon 300
# mail_ISP
poll 201.220.222.154
protocol pop3
# arreglo de cabeceras en los mails
envelope "Envelope-to:"
# servidor local que es donde esta el dominio
localdomains fcmec.sld.cu
# user de la multipop y pass
user "usuario"
pass "pass"
is esr *
# eliminar mensajes luego de vajarlos a el localserver
# no keep
keep

ahora el usuario en el que estoy interesado es alejandro@fcmec.sld.cu
que ese soy yo lo que estoy desde mi casa y es el unico que me hace
falta obtener y lo lo logro conseguir , lo siento envié el correo y no puse lo principal que es lo que me pasaba,"nada que no logro obtener el correo o no se donde lo pone no lo puedo ver.", ,..
gracias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/