Re: Linux y Android 2.2

El día 11 de febrero de 2011 14:11, Mario Rivas Medrano
<mario_rivas@ciencias.unam.mx> escribió:
> Mi buen amigo
>
> Hay que googlear tantito para que encuentres info de android.
> Es la onda por que hay toda una comunidad que escribe programas para ese
> tipo de smarts.
> Te dejo un link rápido.
> http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Guau, ¿esto quiere decir que Linux Vs Windows en el ambiente de
"telefonia" por lo menos ya le partio todita la mazurca?.

Esto me genera una duda expresada anteriormente ¿Podre usar mi hermoa
linea de comandos?. Pregunta para el que ya tenga algun sistemita de
estos.

Gracias