Desactivar puertos USB

Hola amigos,

Les cuento ya resolvi el otro problema con el dominio que me pedia contraseña eso lo hice con comandos como me sugurio camaleon.

Ahora alguno de ustedes ha deshabilitado los puertos usb desde linux para que no lea pendrive.

Me dijeron que con modconf lo hicera y quitara el modulo que ejecutaba el pendrive el cual no se cual es ni como se llama y tampoco se si esa solucion es viable.

Por eso pregunto alguno lo ha logrado hacer y como.

Atentamente,
Nicolás DIsquin