Re: Ayuda Tarjeta Nvidia

Estimado,

Yo tengo una 6200TC corriendo en Squeeze de la siguiente manera (y con lenny hacia lo mismo :P )

apt-get install build-essential
apt-get install (los kernel-headers )
bajo el driver propietario de  www.nvidia.com
chmod 777 (a lo tonto) NVIDIA-Drivers.comosellame.RUN
reinicio el equipo, arranco en modo seguro.
una vez logado como root, arranco el run level 3 ( init 3 )
en la consola ejecuto el .run
"bash NVIDIA-blablabla.run" (luego todos los "si" y "siguientes" del mundo )
una vez completada la instalación reinicio el equipo ( init 6 )
y ya está... aceleración gráfica y 2D 200% funcional.

Sin desmerecer el trabajo de la comunidad OS, los drivers Nouveau dejan mucho que desear en 3D. ( y como todo en esta vida...es cosa de tiempo solamente para que sean mucho más estables y aprovechen de mejor manera las gráficas)

Espero te sirva.

Cuidate!

Álvaro.