Re: Problemas con MySQL5 y con Apache2 al hacer upgrade a Squeeze

2011/2/11 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Otra cosa que me gusta de Debian son sus "Notas de la publicación", son
> realmente útiles y completas :-)
>
> MySQL es uno de los paquetes que hay que vigilar, tal y como está
> indicado en la sección "Paquetes Obsoletos":
>
> http://www.debian.org/releases/stable/i386/release-notes/ch-upgrading.es.html#obsolete
>
> ***
> La lista de los paquetes obsoletos incluye:
> (...)
> * mysql-server-5.0, sustituido por mysql-server-5.1.
> ***

> [...]

Han habido muchos cambios en los ficheros de configuración del
apache2. Yo me acuerdo que cuando tuve que hacer un backport del
apache2 de squeeze hace un año tuve que actualizar bastantes cosas de
la configuración del apache, aunque no tuve mayores problemas. Zerial,
hubiera estado bien descubrir porque apache no te arrancaba, seguro
que era una tontería.

--
Marc