Re: Solicitud de opiniones para Netbook que soporte Linux

El Thu, 10 Feb 2011 11:12:03 -0200, tq escribió:

> Con un poquito de suerte en mi curro me compren una netbook, a la cual
> OBVIAMENTE le voy a instalar Debian Squeeze 6.0.
>
> Les puedo pedir una recomendación en función de sus experiencias?

En la lista inglesa están hablando muy bien de Lenovo y sus ThinkPad,
quizá te interese seguir el hilo:

best labtop for debian
http://lists.debian.org/debian-user/2011/02/thrd2.html#00653

> Una gran duda que me asalta es, utilizar discos rígidos o los discos en
> estado sólido (creo que se llaman asi)?

Yo le daría unos cuantos años más a los discos SSD. De momento optaría
por uno convencional de gran capacidad.

Camaleón