Re: Solicitud de opiniones para Netbook que soporte Linux

On 02/10/2011 10:12 AM, tq wrote:
Lista, buen día.

Con un poquito de suerte en mi curro me compren una netbook, a la cual OBVIAMENTE le voy a instalar Debian Squeeze 6.0.

Les puedo pedir una recomendación en función de sus experiencias?

Una gran duda que me asalta es, utilizar discos rígidos o los discos en estado sólido (creo que se llaman asi)?

Con SSD (discos de estado solido) la batería dura más, menos calor y menos ruido, pero considerablemente más caros precio/ capacidad