Re: Es posible instalar esta versión de Perl 5.10.0-19lenny2 en Squeeze

De: adriancito <adrianfranggi@gmail.com>  Agregar dirección a los contactos
Para: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: 02/09/2011 07:03 AM
Asunto: Es posible instalar esta versión de Perl 5.10.0-19lenny2 en Squeeze

Lista, buen día.

Estoy siguendo este tuto [1] y me pide que instale esta versión de Perl
[2] de los repos de Lenny (recordar que estoy en Squeeze).

Como puedo encontrar este paquete ya que no lo encuentro por Apt y por
aquí [3] tampoco funciona la web.

En el tuto dice esto [4].

Muchas Gracias!!!

[1]
http://www.taringa.net/posts/linux/7981440/Zimbra-ZCS-6_0-en-Debian-Squeeze.html
[2] 5.10.0-19lenny2
[3] http://packages.debian.org/
[4] http://pastebin.com/SANqEkQe

 Hola, de lo ke dices del perl perl-5.10.0 con el tema del zimbra lo resolví de la siguiente manera:
1- Instalé debian lenny
2- monté zimbra 6.0.10
3- actualicé de debian 5 a 6 con el comando apt-get dist-upgrade y listo, huvo unos pequeños errores a la hora de actualizar algunos detalles relacionado con paketes propios del zimbra pero nada ke lo afecte, si quieres puedes probarlo en una maquina virtual antes de hacerlo pero te informo que a mi me funcionó bien, ya tengo mi zimbra 6.0.10 que era para debian 5 lo tengo corriendo ya sobre debian 6.
pd: tambien puedes esperar un poco más pues creo ke pronto saldrá zimbra 7 y quizás corra sobre debian 6, y otra cosa más, si sigues empeñado en montar zimbra 6.0.10 sobre debian 6 descarga el paquete perl_5.10.0-19lenny2_i386.deb y ejecutalo con el siguiente comando: dpkg -i perl_5.10.0-19lenny2_i386.deb, si lo logras instalar de esa forma ya cumplirás con esa dependencia.

Salu2 y suerte.
Yoander