Actualizar repositorio local gestionado con reprepro

Hola lista, les escribo como último recurso. Resulta que hace un tiempo
tengo un repositorio local el cual gestiono con reprepro. En estos dias
he deseado cambiar todos los paquetes de una Suite a otra y no hay
manera que encuentre la forma sencilla de hacerlo. Con copyfilter o
copymatched puedo hacerlo pero me he puesto a buscar sin resultado ya
ahora les escribo para saber si existe una manera mas sencilla.

Gracias por su tiempo

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Centro GEITEL,UCI