Re: Como recuperar fichero de squid3

2011/2/8 Yoandy Melero <yoandy@ci.cf.rimed.cu>:
> Amigos listeros. tengo instalado squid3 y quiero trabajar con la cache del squid. ya
> he estado buscando unos manuales para hacer esto.
>
> El fichero cachemcgr.cgi no existe en la pc. he realizado una busqueda y no aparece.
>
> No aparece poruqe en la pc donde se encuentra el squid la atendia un compañero qeu
> no trabaja en esta empresa actualmente y despues de localizarlo. lo habia
> borrado..........
>

> Pudieran explicar como poner este archivo de nuevo en su lugar???

El fichero no se llama cachemgr.cgi?
Si es ese, lo encuentras en dos paquetes:
http://packages.debian.org/search?mode=exactfilename&suite=squeeze&section=all&arch=any&searchon=contents&keywords=cachemgr.cgi

Si no quieres reinstalar squid, descarga el paquete de la web de
debian y extraes el fichero.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081