[RESUELTO] Actualizacion a Squeeze: wireless inestable

2011/2/7 Victor H De la Luz <itztli@gmail.com>:

> Bug!

> ItZtLi

Actualize el kernel al 2.6.37-trunk-686 de experimental pero me
seguian apareciendo los logs.

Eliminie ndiswrapper del sistema, pues lei que mi tarjeta ya esta
soportada por el kernel.
La conexion quedo estable, pero no podia resolver nombres de forma correcta.

Revisando la configuracion de dhclient, comente la linea:

supersede domain-name-servers ... ...

Y quedo listo! la conexion quedo estable!

--
ItZtLi