Repositorio debian 6 en chile

Estimados,

Mas entusiasmado que nino pequeño para navidad me dispongo a instalar debian con xfce (como Dios manda) y veo que solo tengo tres mirror para los repositorios de paquetes...la universidad de talca (que no funcionó), y otras dos que son la debian.cl y una mas que no habia visto ni en pelea de perros....

Mi duda newbie es la siguiente....si no aparecen las restantes universidades es porque aun no son "debian 6 compatible" ???

Saludos desde chile,

Alvaro.