Re: Dudas tontísimas sobre instalación

Jeje, muchas gracias a los dos por la celeridad y por la respuesta :D

Camaleón, quiere desinstalar Ubuntu y poner Debian encima,. Es decir, instalar debian en el sistema raiz "/" y dejar "/home" tal cual. Perdón si no me expliqué bien... Por lo que entendí de lo que has escrito, tendría algunos problemillas con los permisos (me lo esperaba). Con los archivos de configuración, me refiero a ".wine", ".aptitude", ".gconf2" y demás ".loquesea" que hay en todas (o cuasi todas) las carpetas de home (es lo que yo llamé "archivos de configuración", mal dicho, son carpetas)

Muchas gracias nuevamente. Sois fantásticos, jeje. Ya le comentaré yo esta tarde cuando le vea todo esto, jeje :)

Un enorme abrazo a todos.