Re: acceso a Mysql remotamente

El día 1 de febrero de 2011 12:31, juan alejandro martines linares
<islanis@infomed.sld.cu> escribió:
> Hola amigos, tengo una duda, yo tengo instalado en mi trabajo el mysql y
> accedo a el sin problemas localmente incluso con el phpmyadmin pero
> cuando trato de acceder a el desde otra maquina diciéndole la dirección
> donde se encuentra y su puerto , nada de nada, no me deja me da error de
> acceso, ayudeneme que podría ser, al parecer con la dirección 127.0.0.1
> o localhost no da ningún problema desde la misma pc pero ya cuando se
> trata de acceder desde otra pc me da error,ayudeneme gracias de antemano

Eso debiera estar en la doc de Mysql y si no me equivoco se activa desde my.cnf
si tienes acceso a la web:
http://www.google.cl/#hl=es&source=hp&biw=1150&bih=525&q=acceso+a+mysql+remoto&aq=0&aqi=g6&aql=&oq=acceso+a+mysql&fp=eeb54a898f6743c

Si no tienes avisa y te busco y envío algo.

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista