Montar un servidor de correo (era: dudas servidor de correo)

El Mon, 31 Jan 2011 21:57:08 +0100, Ni Te escribió:

> ?Esto me recuerda a un eterno dilema para mi, e intentado montar en
> varias ocasiones un servidor de correo si exito, creo que soy demasiado
> torpe. ¿Alguien sabe donde podria encontrar algun "Guia-Burros"  para
> poder intentarlo de nuevo con alguna posibilidad de exito? Se trata de
> hacerlo en un servidor casero con lenny y un par de dominios que de
> momento parece que solo sirven para las web's.

Servidores de correo hay tantos como gamusinos >:-)

¿Sobre qué componentes tienes pensado trabajar, qué elementos quieres
incorporar y qué necesidades tienes? (pop3/imap4/webmail/anti{malware-
antivirus-antispam}/base de datos...).

Creo recordar que en "esdebian" tenían una faq-guía:

http://www.esdebian.org/wiki/servidor-correo

Camaleón