Re: Errores en la instalacion de controlador radeon

El 2011-01-28 a las 22:32 +0000, Bruno escribió:

(envío a la lista...)

> En la salida del log Xorg.0.log aparecia una lista de los chipset
> compatibles con el controlador. No compatible con el chipset R710. :-(

:-(

> Menos mal... :-)

> Para utilizar esta herramienta la versión del kernel mínima es 2.6.32
> siendo los modelos soportados r100-r500.
>
> http://www.x.org/wiki/radeonBuildHowTo#Kernel-basedModeSetting
>
> Una pena... esperaremos a la versión estable de Squeeze. :-)

Lo que no sé es por qué no está el driver radeon incluido en los
backports porque ahora que caigo en la cuenta, el kernel 2.6.32.x sí
está disponible para lenny... quizá, con ese kernel se pueda instalar el
paquete radeon que hay para squeeze pero me parece demasiado lío
teniendo en cuenta que el driver propietario funciona.

> Gracias por vuestra ayuda.
>
> Un saludo,
> Bruno.

Camaleón