Problema con memoria en apache 2

Hola,

Tengo un VPS, en el que tengo montada una aplicacion web php5+mysql. La cosa es que cada cierto tiempo el servidor se me cuelga...por lo menos la aplicacion. El log de error del apache es el siguiente:

[error] (12)Cannot allocate memory: fork: Unable to fork new process

He leido sobre esto en google, y el problema es que se queda sin memoria el vps, intenta utilizar la swap pero no tiene. La solucion que dan es aumentar el servidor...yo no puedo hacer eso...hay alguna forma de limitar el php o el apache para que no exceda de la emmoria???

Gracias