Re: OT.- Perl conversión de archivos.

El día 27 de enero de 2011 10:46, Alberto Luaces <aluaces@udc.es> escribió:

> find /home/becerro/NetBeansProjects/Prontuario/vigente -type f -exec \
> iconv {} -t utf-8 -o {}.convertido \;
>
> --
> Alberto

Alberto gracias, si embargo cometi el error de no dar mas detalles
sobre mi problema.
Los archivos de texto ubicados en el diretorio vigentes necesito
moverlos al directorio vigentes.res, luego los archivos del directorio
vigentes.res necesito cambiarles la codificación y guardarlos en el
directorio vigentes.
En pocas palabras: Todos los archivos de texto que se encuentran en el
directorio vigentes tengo que cambiarles la codificación.
Esto es debido a que fueros creados en un Debian con codificación latin1

Nuevamente muchas gracias.