Re: Dropbox en Debian Squeeze [Solucionado]

El día 24 de enero de 2011 19:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Si te animas con la compilación, aquí tienes instrucciones recientes:

> Compiling Dropbox client under Debian Squeeze
> http://www.shcherbyna.com/?p=1067

Gracias a todos

mire en el repositorio de Sid pero de momento está fuera, así es que me
puse a compilar, se quejo de dos cosas y las instalé (las mismas de
esa guía mas arriba)

aptitude install libnautilus-extension-dev
aptitude install
./configure
make
su -c "make install"

luego desde linea de comandos dropbox y me instaló un demonio
y eso es todo, ahora se lanza solo y listo para sincronizar :-)

un saludo

--
guti@bigfoot.com
http://es.tldp.org/FAQ/FAQ-Internet/ (sin actualizar desde 1998)