Fwd: panel superior...

---------- Forwarded message ----------
From: Fernando J. Guerrieri <fernandomordi@free.fr>
Date: 2011/1/5
Subject: Re: panel superior...
To: Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com>

Gracias Maximiliano!
Jejejeje... no tanto cagazo, sino bronca contra mí mismo por haber sido
tan nabo... sé que esas cosas son fáciles de arreglar, en general (la
etaba de una cagada o más por día ya la viví). Lo que me pasa es que no
conozco la solución.

¿Lo hago con mi nombre usuario o como root?

abrazo,
Fernando

--
Fernando J. Guerrieri <fernandomordi@free.fr>

El mié, 05-01-2011 a las 21:06 -0300, Maximiliano Marin Bustos escribió:

> 2011/1/5 Fernando J. Guerrieri <fernandomordi@free.fr>
>         Hola a todos!
>
>         ¡Acabo de mandarme un flor de cagadón!
>
>         Borré "Aplicaciones", "Lugares" y "sistema" del panel de
>         control
>         superior. ¿Cómo hago para que aparezcan de nuevo?
>
>         Mordi
>
>         --
>         Fernando J. Guerrieri <fernandomordi@free.fr>
>

>         --
>         Archive:
>         [🔎] 1294271676.2087.1.camel@Orestes" target="_blank">http://lists.debian.org/[🔎] 1294271676.2087.1.camel@Orestes

> [...]

Te lo reenvio a la lista. Hazlo con tu usuario.
Intenta lo que te dijo Antonio.

Un abrazo.