Re: Autenticar Squid Contra DA

Hola

El día 13 de octubre de 2010 13:40, Lic. Gilberto Luis Diaz Valdes
<gilbe@servi.cupet.cu> escribió:
> Colegas:
>
> Tengo problemas al intentar autenticar squid contra el directorio activo. Me
> muestra el dialogo de autenticación varios minutos después de haber hecho la
> petición, y cuando le paso el usuario y la contraseña no se me autentica.

Realizaste los cambios en el registro del servidor WIN para no
requerir conexiones firmadas y publicaste el archivo proxyauth en el
netlogon?

Saludos

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein