Re: problema de postfix + maildrop

Hola,

Yo utilizo courier-mail suite, el cual utiliza por defecto maildirs que hace uso de maildrop para enviar los emails por separado a buzones almacenados en directorios.

1- Lo primero que hay que revisar es el usuario con el cual corre maildrop, por lo general yo lo hago con courier:courier, quien despues pasa a root:couier.

Si utilizas maildirs:

2- Revisa si existen los archivos /root/Maildir/.cur, /root/Maildir/.new, /root/Maildir/.xxx

3- Revisa si están bien redireccionado los aliases, root:postmaster y elije por lo general uno que no sea el root para mas seguridad.

4- ejecuta el escript para compilar los aliases del OS.

5- Revisa el log de Maildrop y elije el modo de depuración a 2 y revisa si el problema esta entre los permisos de ejecucion del mismo maildrop o si es un problema de acceso al directorio de almacenamiento.

Cuando tengas los LOGS, postealos y ahi te puedo echar una mano.

Saludos.