Re: OT: A Few Perspective on OpenOffice (LOL & FUD)

El Fri, 15 Oct 2010 15:38:18 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> El día 15 de octubre de 2010 15:33, Camaleón escribió:

(...)

> Es asi, al final te dejan esa idea, por tanto FUD,

Te deja con esa idea porque es verdad X-)

> Mienten sobre aspectos de compatibilidad, FUD

No, no mienten. Dicen la verdad.

> ellos mismos entre la version 2003 y 2007 no tienen compatibilidad FUD

No he tenido ningún problema con los documentos del Office 2000 en el
Office 2007.

> El soporte de M$ es malisismo (sino llama a su mesa de ayuda) FUD

No lo he probado, al menos el soporte del Office, no puedo opinar.

> A que no leiste acaso la licencia de EULA, FUD

No me hace falta porque ya me las sé casi de memoria.

>           Le sumo los aportes del resto de la lista al tema, FUD

¿Y en qué basas ese "FUD"? :-)

>  Por tanto este SPOT no es otra cosa que FUD

Qué va, es genial.

Camaleón