Re: iPod touch 2G sincronizar con Rhythmbox o Banshee

2010/10/15 jmramirez <mas_ke_na@hotmail.com>:
>        Ok, puedes montarlo con el comando ifuse. Create una carpeta y haz:
>
> ifuse /ruta/carpeta/

Si, pude montarlo de esa forma, solo tuve que instalar fuse y agregar
mi usuario al grupo:

monto
ifuse /media/ipod

y desmonto:
fusermount -u /media/ipod

>        Ya podrás entrar en el dispositivo por otro método que no sea nautilus.
>
>        Te pego un link para poder sincronizarlo, a mi me da Problemas al
> querer escribir el fichero "SysInfoExtended" dentro de
> "iTunes_Control/Device"

Lo unico que veo mal es un mensaje de advertencia que dice:

"Extended info will not be used"

Ya puedo sincronizarlo usando gtkpod, aunque es bastaaaaaaaante lento
y no me marca algun error.

Algo es algo, muchas gracias.

> http://wiki.debian.org/iPhone
>
>        Yo tengo el IOS 4.01 aunque con las capacidades que tiene el movil, no
> va suelto. ( tengo un 3g de 8gb, el siguiente sera el samsung galaxy de
> 1ghz)

El mio tiene iOS 4.1 sin el jailbreak.

>        Si lo consigues agradeceré ayuda XD

Voy a probar con otros reproductores Banshee y Rhythmbox ya que gtkpod
no me gusta, solo por el hecho de ser tan lento.