Re: cuotas disco

On Thu, 14 Oct 2010 11:59:07 +0200
Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com> wrote:

> muy

Al final solo he quitado el script quotarpc de los runlevel 2,3,4,5. No he puesto nada en el rc.local. Estoy haciendo pruebas de asignación de cuotas, reinicios, ampliación cuotas, etc.... y en principio parece que bien. Por las pruebas que estoy haciendo, parece que es el servicio quotarpc el que hace el cheque en el inicio y que las cuotas están activas solo con las opciones de montaje en el fstab.

Espero no encontrarme ninguna sorpresa cuando esté en producción.