Re: limitaciones en descargas y ancho de banda en PHP y apache

Puedes limitarlo por apache2 con el módulo libapache2-mod-bw, habrán más
módulos seguro.

Si no recuerdo mal, este módulo, ajusta cada ancho de banda a nivel
general o de VirtualHost.

Ahora es cuestión de echarle imaginación.

Un ejemplo a groso modo:

- Crear diferentes virtualhost (para subdominios) con una configuración
de ancho de banda diferente
- No permitir descargas directa, solo por PHP, para controlar los accesos

En función del tipo de usuario, la descarga lo hara desde un subdominio
u otro. Por lo tango con un cierto ancho de banda

Si el módulo admite configuraciones por directorios y/o localizaciones,
te puedes ahorrar crear varios VirtualHost

Habrán métodos mejores, seguro.