Re: [OT] Reflexiones, Linux y mas

El Domingo, 10 de Octubre de 2010, Camaleón escribió:
> El apartado donde habla de linux está muy acertado, creo que explica muy
> bien el concepto del software libre y colaboración y lo hace de una forma
> tan sencilla que resulta obvia ¿verdad? Aunque deja en el aire el por qué
> no se aplica la misma filosofía en otros aspectos cotidianos...

Eso pregunta Sennet y la respuesta comienza con Steve Balmer en el escenario.
(Simplificando mucho, creo entender que por pasividad y despotismo).

Muy interesante la lectura de "La ciudad y el artesano" de Richard Sennet.
Realiza un desarrollo más extenso y contundente.

Saludos

--
Usuario Linux: #156817
Debian Squeeze/Sid - Kernel 2.6.32