Re: BIND y APACHE

On Jueves 07 Octubre 2010 01:57:19 angeld escribió:
> Tue, 5 Oct 2010, juan alejandro martinez linares:

>  	Lo he leído tres veces y no soy capaz de desentrañar lo que
> quieres. No se si quieres redirecciones de apache, cnames de bind,
> diferenciar zonas de DNS en base al rango de red o qué.
>
>  	¿Puedes exponer el problema de una manera más clara y ordenada
> para que lo entienda?.
Miren mi problema es primeramente, que no puedo ver en los , messages o syslog
los errores de dns o peticiones de web o cosas así, es p, para poder a ponerme
a tantear, por eso acudo a ustedes además de que no tengo internet, entonces
no se si mi error esta en el server de web es decir apache o en e de nombres
es decir bind9 o en el squid,

que es lo que en realidad quiero?
quiero poder hacer que al llamar a uno de mis servidores el que sea(tengo 3
correo,debian,intranet) pero bueno los tengo debajo de un
dominio(fcmec.sld.cu),y lo que quiero es poder llamar por mi explorador de
internet(mozilla, internet explorer.......etc) por ejemplo la pagina web que
hay en "Intranet"  que no es mas que la pc que tiene la web

si la llamo así  "http://intranet.fcmec.sld.cu"; funciona sin problemas

pero si la llamo así "http://intranet"; no me funciona es como si le estuviera
pasando al cliente que me esta solicitando la pagina el peer es decir el proxy
padre al que apunta mi proxy squid y no tengo ni la mas remota idea de por que
hace eso. ayudeneme por favor gracias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/