Re: Compaq 610 con debian testing no puedo activar wirelees

Hola ayer recien me la entregaron, y pues probe con distintas distros, de entradita en el gestor de redes inalambricas aparece wirelees network, pero ninguna red, ahora q hice:
ifconfig, y me salio eth0 y lo, entonces dije solo falta un up, iwconfig, ahi veo wlan0, osea q si detecta q hay tarjeta inalambrica, ahora trao de hacer ifconfig wlan0 up, asi como en bactrack donde si levanta, pero aqui em arroja un mensaje como q de algo de error, termina con flag, algo asi ose no puedo hacer ifconfig wlan0 up; aun no he usado los comando q me mencionan otros amigos como lspci, como dije fui a la web de la manrca y nada de linux, trate en el corto tiempo de poner en google compaq 610 debian, pero solo encontre problemas con x11, pero tal vez busq mal, esta noche vuelvo a intentar y ya les cuento ojala q logre solucionar..., gracias por las respuestas...